martes, 19 de marzo de 2013

¿Quién vive en la piña debajo del mar?...Kristian!!(8)




Hoy llevo un día gracias a Kristian que necesitaba escribirlo. No se si estoy viendo Gran Hermano o el club megatrix (Programa infantil para el que no lo recuerde) y por lo que veo se comenta por la red.


Siempre dije que era un chaval que aburre a cualquiera, que se quería hacer notar siempre y tiene la mentalidad de un chico de no más de 15 años, y muchos son.

Estoy esperando una conversación donde aparte de elogiar a miss perfecta  poniéndola por las nubes (hijo que se la va un ojo), sepa contarnos algo interesante que te enganche a la conversación y digas que tio mas interesante. Resumiendo: Sonia + cómo me peino + "tio, aibu, tio" =  Kristian, así nos queda el ejercicio.


Digo lo que ya dije en un post, aporta físico (que para mi normalito), cuatro gracias que antes gustaban y ya no y paren de contar. Claro que el chaval tonto no es. La carpeta, él sabe más que de sobra lo que supone una carpeta fuera (y si no que se lo digan a su hermano y el de su parienta)que estan aprovechando esa baza. El año pasado decían que Aless era inocente y bueno, y yo digo lo que digo (y no soy noemistas resentida) que aquí nadie es Santo y Kristian de inocente tiene lo justito.


Si a todo esto le sumamos que los gemelos y Dodo en la despedid le han soltado lo que le hacia falta saber: "Eres el mejor, tienes apoyo, eres gracioso, sigue con tus gracias" el resultado de este nuevo ejercicio es Kristian pesado al cuadrado. Pero que no se confunda que todo lo que sube tiene que bajar y como siga forzando sus actitudes, sus gracias y su comportamiento infantil se va llevar de premio un chicle.

El tema es que en el mundo de Gran hermano, por gracia o desgracia, existe el mundo carpetero. Ese mundo donde empieza siendo un entretenimiento y acabas jurando como si fuese la constitucion, vamos una secta, y no son capaces ver mas allá de sus narices, no son capaces de ver un error, un comportamiento feo o inadecuado en sus protegidos. En este caso la "Carpeta" esta, ha caído en gracia y ya hay que tragárnosla hasta el final. ¡¡Muerome!!


De momento, Sonia hoy vuelve a jugar con Kristian. Ya le deja claro que nada de hora sin cámaras, por favor cómo pensabais que ella iba hacer eso, ¡¡ilusaaaaas!!,  si la daba asco la portada de 50 Sombras de Grey. Vamos a ver lo que tardamos en ver a Kristian volver a dar pena, que si juegas conmigo (que sea en mi cama), que si no busques, si no quieres nada..."Tic tac tic tac" ni dos días doy de margen.


Y aquí acaba el cuento donde el pequeño hombrecito aburre al espectador y encima no se va comer ni un colín.


# La Cabritilla que salta #








2 comentarios:

  1. Me gusta como escribes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que te guste.Espero que sigas leyéndome y te siga gustando mas.Un besito

      Eliminar